Banner de Acerca de
EB Tecnica Mexicana Comenzamos con la fabricación y distribución de fregaderos de acero inoxidable en la Ciudad de México, siendo la primera compañía mexicana en establecer un proceso de producción para este tipo de productos. La aceptación de nuestros productos en el mercado fue tal, que en el mismo año se empezó a distribuir en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.
EB Tecnica Mexicana2 Derivado del crecimiento en la operación, renovamos nuestras instalaciones y nos trasladamos a la ciudad de San Luis Potosí, lo cual dió paso a introducir nuevos diseños que permitieron a la marca proyectarse a los mercados de exportación.
EB Tecnica Mexicana3 Técnica Mexicana se convierte en parte de la familia Elkay, por lo que agregamos nuevos productos a nuestra lista de distribución de la marca líder de EUA: fregaderos, grifería y accesorios.
EB Tecnica Mexicana4 Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución integral para su cocina, iniciamos la comercialización de electrodomésticos y grifería marca EB, complementando nuestro catálogo de productos de manera que nos permita estar presentes en las cocinas de cada vez más familias mexicanas.