Banner de Acerca de
Nuestra filosofia

NUESTROS VALORES


Permaneceremos en el negocio para siempre

Todos nosotros tenemos la responsabilidad de volver al negocio más fuerte que cuando comenzamos. La mejora continua es necesaria para el crecimiento y asegurarnos el éxito en el futuro.

Nuestra filosofia2

El conocimiento es poder

El intercambio de información construye la confianza, y la confianza conduce a una mejor toma de decisiones. La comunicación efectiva es absolutamente necesaria para gestionar nuestro negocio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra filosofia3

Nuestra palabra es nuestro compromiso

Cumplimos nuestros compromisos con nuestros clientes, empleados, proveedores y con la comunidad en donde vivimos y trabajamos. El ingrediente clave de todos nuestros compromisos es la integridad.
Nuestra filosofia4

Valoramos la calidad en todo lo que hacemos

La calidad se ve en nuestros productos, nuestros procesos, en la forma en que nos comunicamos y en nuestras relaciones con los demás, con nuestros socios de negocios y nuestras familias. La calidad es responsabilidad personal de cada empleado.
Nuestra filosofia5

Obtener beneficios es una tarea honorable

El beneficio es el ingrediente clave para una relación exitosa con nuestros socios comerciales. Todos los socios [clientes, proveedores, empleados y accionistas] deben beneficiarse, de modo que fomentemos una relación duradera.
Nuestra filosofia6

Nuestra fuerza reside en nuestro personal

Las personas son la base de nuestra empresa. Nuestra gente es valorada como individuos, tratados con respeto, dignidad y justicia. Esperamos el más alto nivel de rendimiento e integridad de nuestra gente y nos esforzamos por crear oportunidades para que puedan desarrollar y alcanzar su máximo potencial.
Nuestra filosofia7

POLÍTICA DE CALIDAD

En E.B. Técnica Mexicana tenemos como misión que nuestros productos satisfagan de tal manera a nuestros clientes, para que siempre seamos su primera opción. Con la misión de enfocar todas nuestras habilidades y conocimientos para mejorar nuestra rentabilidad, satisfaciendo a nuestros clientes, buscando siempre una mejora continua, operando con estándares de una empresa de clase mundial y fomentando el desarrollo de nuestros empleados en un ambiente de trabajo adecuado a través de nuestros valores.